Instrucciones para pagar en ventanilla bancaria
o realizar una transferencia electrónica

Datos para transferencia o pago en ventanilla
  • BBVA

Cuenta: 0445771803
CLABE: 0123 8900 4457 7180 32
Televisión por Cable de Tamazula, S.A. de C.V.

  • CitiBanamex

Cuenta: 399387876
CLABE: 0023 8903 9903 8787 60
Televisión por Cable de Tamazula, S.A. de C.V.

 

Instrucciones para transferencia o pago en ventanilla

NOTA: Si tu pago será directamente en ventanilla bancaria, favor de pasar al punto 3

1. Ingresa a tu banca móvil de preferencia y selecciona la opción de transferir dinero a cuentas del mismo banco o cuentas de otros bancos según corresponda.

2. Captura uno de los números de cuenta mostrados al principio.

a. En caso de hacer la transferencia desde el mismo banco que la cuenta destino rectifica los datos del nombre de nuestra cuenta.

3. En el campo de “Referencia” captura tu Número de Cuenta. Este paso es fundamental para corroborar tu transferencia con nuestro sistema.

a. En caso de pago de servicios “Televisión de Paga” e “Internet” basta con indicar el número de cuenta del contrato de “Televisión de Paga”.
b. Si se está realizando el pago de más de una cuenta de “Televisión de Paga” e “Internet” en conjunto, indicarlo por el mismo medio que haga llegar su comprobante de transferencia. Este paso lo mencionaremos adelante.

4. Realiza la transferencia por el monto correspondiente a la fecha en la que se encuentre, toma en cuenta lo siguiente:

tarifas doble y triple play

Las tarifas fijas de nuestros paquetes de internet son:

tarifas internet

Para rectificar tu tarifa correspondiente puedes llamar a los siguientes números: (358) 416-2020, (358) 416-0464.

5. Guarda física o electrónicamente el recibo que ampare la transferencia por el monto correspondiente a tus servicios contratados, en caso de hacer la transferencia desde un teléfono móvil inteligente basta con tomar una captura de pantalla que muestre legiblemente los datos de la transacción, así como el número de autorización. El recibo de transferencia y/o captura de pantalla deberán ser mandados a la siguiente dirección de correo electrónico junto con los números de cuenta de los servicios pagados con el fin de validar la transacción: atencion.cable.tamazula@gmail.com

6. La próxima vez que visites nuestro centro de atención podrás recolectar el recibo que ampara el pago realizado.

Estamos a tus órdenes en la calle Morelos Norte 93, en el centro de Tamazula de Gordiano, Jalisco, México. Nuestros números de teléfono son: (358) 416-2020 y (358) 416-0464.

¡Hola!, ¿cómo podemos ayudarte?